miércoles, 22 de octubre de 2014

Concurso navideño: Soy una Mamá Nueva

Buenísimas noches mamitas. Les escribo ya con novedades de  un concurso muy especial  con mucho cariño para ustedes, espero tenga acogida.

Pues saben que el blog tiene poco tiempo, y día a día ha ido sumando más y más mamitas que ahora nos acompañan, y como en dos meses ya será navidad (me encanta navidad), que mejor que darle un regalo muy especial a la mamita con mas apego al blog, de paso, nos conocemos más y me sugieren temas para brindarles más informaión a ustedes (y yo también aprendo).

Pues, para ser breves, les empiezo a explicar, espero dejarme entender:

- Se trata de llegar a los 100 puntos (Pienso que si tenemos acogida podemos ponernos una meta más grande, y por supuesto mejor premio)

- IMPORTANTE: Para iniciar tu suma de puntos tendrás que enviar Tu nombre, el nombre con que esta tu facebook(para relacionar con tu correo), correo electrónico (con el que participarás y al que se le irá enviando la suma de tus puntos) y escribirme que post te ha gustado y sobre que quisieras que escriba más adelante al siguiente correo: mn.ov@hotmail.com

- Tienen que estar atentas a cada publicación del blog o del facebook del Blog, allí publicaré pidiendo un like, comentario o cualquier cosa y escribiré "1pt", que quiere decir que suma 1 punto a tu lista, ojo! habrán veces que se publique un límite de puntos que se otorgarán, por ejemplo "1pt-20" que significará que se les otorgará 1 punto a las primeras 20 mamitas que cumplan con el requisito.

* Ustede dirán por qué se complica con códigos? pues, el tema es que los entenderán si realmente estan atentas al blog :)

- El premio, será una canasta sorpresa, con regalos muy especiales del blog, para la mamita ganadora y su bebé y quizá también de auspiciadores. (Les aseguro que la mamita ganadora estará feliz ;) )

* De llegar más de una mamita a los 100 puntos antes de tiempo se hará una ampliación o un sorteo según la cantidad de mamitas, la fecha de cierre del concurso se anunciará el 1 de diciembre, junto con los premios.
*Concurso válido en Perú, en caso de que el ganador sea de provincia asumirá el coste de envío.

Poco a poco les iré alcanzando más acotaciones, cualquier duda dejenmela en comentarios en el blog o en el facebook de la página y me dicen que les parece el concurso. Espero que les guste :D


12 comentarios:

  1. Que divertidoo!! Estare preparada ;) !! Exitosss

    ResponderEliminar
  2. hermoso sorteo , ya me inscribi espero estar participando y felicidades por los 6 meses de ser mama y a tu reinita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este concurso!!!!! Atentisima para ganar los puntitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q divertido suena ��������

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original este concurso, ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bellas, quelindo saber que ustedes estan conmigo :) ... me gustaria tener regalos para todas :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente gracias Linda Mami de Operacion Mama como siempre por pensar en nosotras las Mami Fans :) <3

    ResponderEliminar
  8. Me olvide de mencionar que lo que mas me gusta de la Navidad es El Calor y Union Familiar que siempre se percibe para mi es el mejor de los regalos, la Venida del Niño Jesus nos llena de armonia y fraternidad :)

    ResponderEliminar
  9. Listo!!! ����������

    ResponderEliminar
  10. Super lindo, gracias por pensar en nosotras :)

    ResponderEliminar