domingo, 5 de octubre de 2014

Qué está haciendo esta mamá nueva? Lean este post y se enterarán ;)

Mamá Nueva trabajando...
Buenas noches mamitas! Cómo están ustedes y sus bebés? espero que maravillosamente y sigan creciendo tan adorables como lo son.

Bueno les dedicaba este post para explicarles que es lo que he estado haciendo todos estos días que he estado sin escribirles, ustedes ya dirán "si esta mamita no tiene tiempo para nosotras, para qué se mete a abrir un blog" jajaja... pues no!, he estado al pendiente de sus comentarios y mensajes, y al tanto totalmente de lo que podrían necesitar y lo que me pudieran pedir.

Les cuento que me salieron algunos trabajitos, como ya saben hago manualidades, y algunas amistades vieron lo que tenía por allí y decidieron confiar en mí para hacer algunas manualidades my especiales, y tuve que poner el empeño y cariño que ameritaba la coninza que me habían brindado y pues como entenderán me siento muy feliz por eso... como reconocida jajaja, bueno, no tanto pero si muy feliz.

También les preparé el sorteo de las entradas para la EXPO Maternidad, no duden en participar y quizá allí nos encontremos, les cuento que será el primer evento así al que asistiré, pues siempre se me presentan cosas y no puedo llegar siquiera a planear ir, y por eso es que estoy tan emocionada(parezco una niña no? jajaja)

Y aparte de las manualidades que les comento que he estado haciendo y del sorteo también he dedicado estos días sin escribirles a prepararles sorpresas muy bellas (ojo, que les realco que he estado al pendiente de ustedes), pues como mamá comprendo muy bien las dudas y necesidades de ustedes y eso me hace identificarme con la situación de cada una, y así encariñarme tanto con ustedes como le estoy haciendo.

Como saben ya se acerca navidad y en una época tan dulce y llena de amor no podía evitar arreglar algunas cositas para las mamitas que interactúen y acompañen más la página de esta humilde servidora, qué será? que será? ... pues son sorpresas! jajaja ... Así que ya saben, estén al tanto de la página y participen todo lo que puedan, pregunten, comenten, pidan, y todo lo que puedan, la meta de este blog es que hagamos una comunidad en la que el común denominador sea el amor hacia nuestros pequeños y que nos apoyemos entre nosotras.

Y hablando de apoyarnos... pues otra cosita que les he estado preparando es que estoy coordinando con personas bellas, profesionales de mi confianza que nos acompañarán dentro de poco para resolver algunas dudas que se nos presentan día a día en compañía de nuestras criaturas, no dejaremos la escencia del blog de compartir experiencias, pero prefiero dejarles algunos consejos a profesionales y por mi parte contarles misexperiencias y anécdotas, así todas quedamos felices, y en más confianza.

Ya entienden por qué he estado sin escribirles? Que tal mamitas? les gustan las novedades que les trae su blog amigo "Mamá Nueva ... otra vez"?
Sobre qué temas les gustaría que hablaramos?

3 comentarios:

  1. es un apoyooooooooo en casa cualquier trabajito

    ResponderEliminar
  2. para la casita o comprarle algo a nuestros chikis

    ResponderEliminar
  3. Que lindo pensando en nosotras y nuestros babys :) a mi me gustaría saber más sobre lectura, como incentivarlos a que prefieran un libro antes d cualquier CISA que lo lleve a una adicción como los videojuegos etc etc

    ResponderEliminar