miércoles, 10 de septiembre de 2014

Eso es mio... estoy apurada!

A alguna le ha pasado que tiene algo que hacer urgente en la computadora, la prendes rápido y tu bebé empieza a llorar lanzándose a ella y después de unos minutos terminas viendo como se apropio de la computadora?

Pues, hoy llegue apurada porque tengo trabajos pendientes de las clases y dejo prendiendo la laptop mientras acomodo a mi gorda para que duerma mientras yo avanzaba todo lo que tenia que hacer ... y que creen? que de pronto mi gorda empezó a lanzarse a la laptop y a quejarse, la paseé, le intente dar de lactar, le revise su ropita y todo lo que se me pudo ocurrir, después me acorde de sus videos y se los puse, santo remedio, empezó a reir mirando a su amiguísimo pollito amarillito jajaja

No me quedó de otra que recostarme a su lado y ver con ella su video, y jugar juntas un buen rato y hasta cantar con ella... y que fue de mis trabajos?, pues lo que no me trasnocho con ella, lo trasnocho cumpliendo con todo lo que dejo de hacer en el día, pero a pesar del cansancio lo bonito que tengo es que cuando me siento cansada en la noche miro a mi lado y puedo ver dos grandes razones para seguir... aunque a veces los veo tan tiernos que quiero abrazarlos, y los abrazo con tanto gusto que me acomodo y me siento tan bien que me quedo dormida jajaja ...

Como cada niño  nos cambia la vida no?... Tenemos prioridades, responsabilidades y toda una vida, pero nuestro corazón nos dice que la prioridad mayor son nuestros pequeños, y de pronto acomodamos nuestra vida a eso, aunque los demás no lo entiendan así.
A quienes de ustedes les ha pasado algo parecido? que tienen urgencias pero su pequeñín decide marcar territorio en cuanto a su tiempo? ... cuéntenme

No hay comentarios:

Publicar un comentario