viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi Propuesta


Hoy, a cuatro meses de estrenarme como mamá otra vez, me estreno escribiéndoles.
Y les cuento que noto que normalmente se clasifican a las mamás en dos grupo, las primerizas y las que no lo son, y recién lo llego a percibir ahora que tengo a mi bebé porque antes era primeriza y ahora veo que algunas personas me ven y piensan que no tendré dudas al criar a mi bebé porque ya tengo uno más grandecito, y no es así. No le veo gran diferencia en mi caso, porque cada bebé es un mundo totalmente diferente(o al menos los míos así lo son), llego a ver que a veces el primer bebé es un angelito y el segundo un terremoto entero o todo lo contrario, yo ya tenía mi mundo controlado y llegó mi nueva bendición que no me deja de sorprender con cada día que pasa.
Así que les tengo esta propuesta, las que se van por el primero, segundo, tercero u otro número de hijo no nos cohibamos en compartir nuestras sorpresas o nuestras dudas por que nunca llegamos a conocerlo todo sobre los bebés.
Yo me siento una mamá nueva otra vez, una primeriza, llena de dudas y de angustias, pero también de felicidad, emocionadísima como como con mi primer bebé, quién más?
Gracias por leerme esta vez y espero que me sigan acompañando en cada uno de mis días como mamá "nueva"
Besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario