sábado, 13 de septiembre de 2014

Nuestra primera manualidad!

Bueno chicas, las saludo con mucho cariño, he estado a full y por eso las deje dos dias, pero hoy regreso con un regalo muy especial para ustedes, nuestra primera manualidad!!!
Desde antes de nacer nuestros bebes suelen tener muchos regalitos, entre estos ropita, pues la mayoría de estas vienen en cajitas como las de la derecha, hoy les propongo algo nuevo para no desperdiciarlas y hacer algo muy creativo para nuestros pequeños.


Necesitaremos:

- Cajas de ropita
- Papel de regalo
- Stickers  en 3d o normales
- Una foto
- Materiales variados

Ahora procedemos a dejar de lado la tapa de la caja, envolveremos los bordes de la caja (el centro no es necesario porque se cubrirá), luego ponemos una cartulina de un color que combine en medio, dejando un pequeño borde para que se aprecien los colores. Con algún material de nuestro gusto como corospún le ponemos un margen a nuestra foto y la acomodamos dentro de la caja y ahora decoramos a nuestro gusto, podemos  hacer el nombre de nuestro pequeño en letritas hechas por nosotras o compradas, seguimos decorando con los stickers y las personalizamos a nuestro gusto.
Si la cajita vino con tapa transparente se le puede volver a tapar y asegurar con un poquito de silicona o cinta, sino se le puede dejar así y colgar.
*Podemos  dejar que nuestros pequeñitos liberen su imaginación con nosotras y estas lindas manualidades quedarán como cuadros decorativos, con o sin nombre, con o sin foto, como les guste. También podemos usar la tapa forrándola y decorando sobre ella para que sea como alto relieve.
Qué les parece?, fácil no?... había planeado mostrarles los pasos con fotos pero se me cayó la cámara jajaja ... en todo caso espero que me cuenten como les salio, y si les gusto a ustedes y a sus engreidos.
Luego les publicare la foto de un cuadro mio.


Aqui algunos modelos de internet de como quedaría.


1 comentario:

  1. Felicitaciones en tu primera manualidad. Siempre se aprecia mas lo hecho a mano y con dedicacio para nuestros peques.

    ResponderEliminar